6/06/2011

La Cruda Realidad

La cruda realidad

Si no disfrutas la vida estas mal,
pues es lo mejor que hay,
la vida es una bendicion que no todos lo ven como diversion,
los deportistas lo ven con un balon,
el gobierno como un billete gigante,
ps ahora eso es lo que se vive muchas guerras que no sirven,
pues solo gastan dinero viendo que en paises pobres no tienen ni un peso,
no se ponen a pensar que ahora hay muchos niños a punto de morir,
qque se maltratan animales y se venden con un fin,
ese fin es el dinero porque piensan qque compra todo,
pero lo unico que no compra es la felicidad de todos.
Yo se que esto nunca llegara a una gran autoridad,
pues es muy dificil aunque sea por messenger,
esto nos esta destruyendo,
pues al rato no quedara nadie mas que un desierto,
solo y vacio como el alma de un fantasma.
La naturaleza se revela pues Japon lo vivio,
y muchas cosas pasaran si no limpiamos el planeta,
lo cuidamos y hacemos cosas buenas,
los osos polares piden tu ayuda pues el agua los inunda,
los bosque con mucho fuego se acaban,
pues el agua tambieen escasea y si no se trata sera el fin,
un fin que sera duro gracias a un vil gobierno que solo piensa en su futuro,
y no en el de los demas que es lo mas valioso.
Me vale lo que diga Vielma y el Marquez,
pues que se vayan al carajo con sus planes,
planes que son falsos como ellos,
que habra un puente mejor,
que la economia y muchas cosas,
no me importa yo solo quiero lo mejor,
para mi, para mi familia y mis amigos,
y porque no para el mundo.
Deseo que no pasa nada en 2012,
pues deseo disfrutar mas esta vida,
que queda mucho camino por recorrer,
tener un trabajo,hijos y mucha felicidad con alguien que me quiera mucho.
Y el problema es que esto es La cruda realidad.
Se acaboo esto pues ojala se tome conciencia,
y desde ahorita el gobierno me vale berta.

JC Nezt

1 comentario:

  1. Hay si jessam,
    mm,, jaja, esta super chido tu blog,
    oye ya animate de verdad, jaja y haz otra hojita:)
    cuidate y pues te quiero mucho bye
    ..lizette...

    ResponderEliminar